+54 0351 425-7835   |   Rivera Indarte 320 - Córdoba   |  
NOSOTROS

Somos North Computers una empresa joven formada por colaboradores con experiencia en el rubro INFORMÁTICA y TECNOLOGÍA. Nos especializamos en el asesoramiento y venta de estos productos.

NORTH COMPUTERS nace en el año 2007 con el objetivo de acercar a los hogares, profesionales y empresas, productos y servicios de alta tecnología, contando con un amplio stock permanente de PCs, NOTEBOOKS, TABLETS, MONITORES, HARDWARE, IMPRESORAS, INSUMOS, y todo lo necesario para informatizar y actualizar la empresa o el hogar de acuerdo a cada necesidad.

La empresa cuenta con profesionales altamente capacitados y comprometidos con la calidad de atención, y con el control técnico que requiere cada venta que se realiza.

En NORTH COMPUTERS mantenemos excelentes acuerdos con los principales medios de pago permitiendo un acceso a nuestros productos de una manera SENCILLA, y de la mano de la mejor FINANCIACIÓN, también cuenta con la posibilidad de compra de los productos de manera ON LINE facilitando el proceso de compra y entrega de los mismos a nuestros clientes, siendo líderes en venta personal y en e-commerce de productos tecnológicos.

Por ello nuestro principal OBJETIVO es lograr que nuestros clientes queden altamente satisfechos al efectuar una consulta, compra y recepción de cada producto, permitiendo ser parte del crecimiento informático de distintas empresas, como así también, brindar soluciones a los hogares, profesionales que requieran una actualización en sus herramientas de estudio y/o trabajo.

>